Compartir
Publicidad

Cómo podría cambiar Apple la pantalla del iPhone sin necesidad de un terminal de grandes dimensiones

Cómo podría cambiar Apple la pantalla del iPhone sin necesidad de un terminal de grandes dimensiones
Guardar
78 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La razón por la cual parece que Apple sigue en las 3,5 pulgadas, cuando parece que el mercado indica que los usuarios quieren pantallas algo más grande (aunque dudo que las 4,7 o 4,5 pulgadas de algunos terminales sean necesarias), las desconoce todo el mundo, y quien diga lo contrario miente.

Aunque podría ser verdad que más que un problema de diseño o similar, Apple simplemente no quiere crear un gran problema entre pantallas, resoluciones, proporciones, formatos…

Por eso me ha gustado en parte la idea que nos muestran desde MacRumors, un mix de ideas para intentar minimizar al máximo el problema de cambiar e implementar de nuevo una resolución (y seguramente ratio) diferente.

La idea radica en cambiar únicamente el ratio de la pantalla y a consecuencia la altura y número de píxeles pero no la anchura de la misma. De esta forma se consigue una pantalla con un tamaño de cuatro pulgadas pero con una anchura algo más reducida que las de otros dispositivos.

Pero lo más importante es que este cambio ayuda también a todos los desarrolladores que hayan realizado aplicaciones usando los elementos de la interfaz de desarrollo de Apple, ya que sus aplicaciones se verán “alargadas” y por lo tanto optimizadas de forma automática y sin realizar ningún esfuerzo extra.

El nuevo iPhone podría tener una pantalla de 4” pulgadas

iPhone 4S

Tengo que reconocer que el ratio de la pantalla no me produce muchas alegrias, prefiero (y con mucha diferencia) una pantalla con el ratio actual, pero sólo hace faltar ver algunos “ejemplos” de como quedarían algunas aplicaciones como Twitter para darse cuenta de la gran mejora.

En definitiva, otra de esas “locas” ideas de algunos usuarios… de momento tendremos que esperar para ver si Apple realmente incluye una pantalla más grande en su nuevo terminal cuando sea lanzado.

Vía | MacRumors
En Applesfera | La pantalla Retina del iPhone 4 genera opiniones enfrentadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos