Compartir
Publicidad
Publicidad

El monstruo de las galletas es el protagonista del nuevo anuncio del iPhone 6s

El monstruo de las galletas es el protagonista del nuevo anuncio del iPhone 6s
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Uno de los personajes más queridos del Barrio Sésamo es Triki, el reconocido monstruo azul que es un loco amante de las galletas. La compañía de la manzana sabe el cariño que muchos le tenemos a este personaje y por eso lo llamó para hacer parte de su más reciente comercial del iPhone 6s. En el anuncio, que lleva como nombre "contador de tiempo", Triki utiliza a Siri para que lo ayude en el proceso de cocción de sus adoradas galletas.

Durante el video, es posible ver cómo el monstruo azul le da órdenes a Siri para que lo ayude a calcular los 14 minutos que dura la cocción de su creación, y también le pide que reproduzca una lista de reproducción mientras espera por sus galletas. Con este anuncio publicitario Apple quiere promocionar la función "Oye Siri" que está activa en los iPhone 6s y 6s Plus incluso sin cargador.

Es importante tener en cuenta que en el corto de un minuto no solo se muestran las capacidades de Siri para captar órdenes, sino que también se destaca su talento para entender el acento inusual de Triki.

Para activar la función "Oye Siri", los usuarios deben dirigirse a Ajustes > General > Siri > Permitir Oye Siri. Este proceso va seguido de la configuración de cinco pasos, con la que se entrena al asistente para que tan solo reconozca la voz del dueño del equipo. Para ello, las personas deben repetir "Oye Siri" tres veces, seguido de dos frases algo más largas "Oye Siri, ¿qué tiempo hace hoy?" y "Oye Siri, soy yo".

En los últimos anuncios, la compañía de la manzana se ha centrado en dar a conocer funciones como el 3D Touch y Live Photos, que solo están disponibles en iPhone 6s y 6s Plus. Los dejamos con el video para que disfruten unos minutos con las ocurrencias del monstruo de las galletas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos