Compartir
Publicidad

iPhone 7 ya disponible para reserva ¿has encargado el tuyo?

iPhone 7 ya disponible para reserva ¿has encargado el tuyo?
Guardar
172 Comentarios
Publicidad

Por fin ha llegado el día. En la pasada keynote nos quedamos con dos fechas grabadas con fuego: el 9 de septiembre y el 16 del mismo mes. La primera corresponde a la apertura de reservas y la segunda, a la fecha de envío de los terminales. En esta ocasión, tanto España como México están en la 'lista VIP' del primer lote de países que recibirá los terminales.

Hoy era el gran día para los que se han visto seducidos por los cantos de sirena de la keynote y el proceso de reserva a través de la Apple Store se abría a las 9:01, aunque como veremos, con algunos retrasos para los más madrugadores.

Tal y como te hemos informado desde estas líneas, para los países indicados, estaban disponibles ambos modelos del iPhone 7 y con toda su gama de colores y capacidades ¿Cómo ha ido el proceso de reserva por el momento? Nos hemos asomado a las redes sociales y según parece, la avalancha de reservas ha provocado algún que otro inconveniente, en especial a los que han accedido a primera hora a la tienda on-line de la firma.

Según parece, los primeros se habrían encontrado un retraso en la apertura sobre la hora prevista de unos pocos minutos, y algunos de los que han optado por efectuar la reserva a través de la app de la firma, han tenido cultivar la paciencia puesto que en ocasiones mostraba un mensaje de espera, claro síntoma de que aquello estaba saturado ¿Has reservado el tuyo?

En Applesfera | El iPhone 7 ya está aquí con doble cámara y resistencia al agua

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos