Compartir
Publicidad

iPhone Upgrade Program, llega el programa de renovación anual de iPhones

iPhone Upgrade Program, llega el programa de renovación anual de iPhones
Guardar
49 Comentarios
Publicidad

En un movimiento que no te sorprenderá nada si vives en Norteamérica, Apple ha anunciado su propio programa de renovación anual de iPhones. Con una cuota mensual de 32 dólares y de momento sólo disponible en EEUU, Apple ofrecerá a sus suscriptores un iPhone nuevo cada año.

Si tenemos en cuenta que las operadoras del país norteamericano han dado el salto a la financiación del terminal separado del contrato, Apple busca tener también su propio programa de financiación. También es importante recordar que en esta región es muy común comprar productos caros a plazos. No es necesariamente algo positivo, pero que sí está integrado en la cultura americana.

En este sentido y dado que la expansión de este programa al resto del mundo será progresiva, la reciente subida del precio de los nuevos iPhone 6s y 6s Plus no se notará tanto cuando mensualizas su coste.

Apple no ha compartido muchos detalles de este programa, pero lo que sí sabemos es que incluirá Apple Care+ y renovará iPhone cada año por un precio de 32 dólares al mes. Veremos cómo se desarrolla esta iniciativa.

En Applesfera | ¡Hoy toca keynote! Toda la información para seguir el evento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos