Compartir
Publicidad

Joe Belfiore (Microsoft) usa el iPhone en la intimidad... aunque luego lo intenta explicar

Joe Belfiore (Microsoft) usa el iPhone en la intimidad... aunque luego lo intenta explicar
Guardar
52 Comentarios
Publicidad

Dicen que los gestos, en algunas situaciones, son tan importantes como los propios actos. Tal vez por este motivo se haya armado semejante revuelo ante un aparente inocente mensaje en Twitter publicado por Joe Belfiore, a la sazón, máximo responsable de producto en Windows Phone: el tuit lo envió desde un iPhone, y a partir de ahí, te puedes imaginar el revuelo en redes sociales.

¿Cómo? ¿Que una de las figuras más relevantes de Microsoft, con especial peso en Winpho, use un iPhone como smartphone habitual? Salvando las distancias, es como si Phil Schiller utilizada un Galaxy S6 durante sus vacaciones y publicara fotos en Twitter. Pero es necesario poner las cosas en contexto: Belfiore aclaró, ante el revuelo que se armó, que se encontraba disfrutando de unas merecidas vacaciones en familia, y que por lo tanto, se trata de su parcela privada.

"Sería de locos si no lo usara"
Image

Pero Belfiore no escurrió el bulto y quiso ir más lejos explicando, en un largo comentario en The Verge, que es su obligación conocer a fondo los móviles de la competencia, y no de forma accidental, sino como smartphone único. Por este motivo, el directivo explicó que esta excelencia excedencia de seis meses que se tomó era perfecta para usar el iPhone, "sería de locos si no lo hiciera", sentenció.

Desde luego, con la gran apuesta que se encuentra haciendo Microsoft en iOS, la justificación puede resulta válida, aunque no parece seguro que haya convencido a sus fieles. En este mercado, algunos pueden llegar a considerar una traición un cambio de plataforma, aunque sea por una buena causa. Nos quedamos, en cualquier caso, con la divertida estampa del directivo, estrenando su pelo teñido de rubio y disfrutando de sus vacaciones en Japón.

Vía | Winbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos