Se agotan las reservas del iPhone 5 en poco más de una hora

Sigue a

iPhone 5... AGOTADO

Ya os he contado que el iPhone 5 será mi próximo iPhone, pero claro, ¡eso será si puedo conseguir uno antes de que se agote! Apenas una hora después de que se abriesen las reservas del nuevo teléfono en los primeros países en los que se podrá a la venta, su tiempo estimado de envío ya saltaba a las dos semanas para todos sus modelos.

Mención especial para Francia y Alemania, países que parecen haber superado las previsiones de la propia Apple para Europa y que ya muestran tiempos de entrega aún mayores, entre dos y tres semanas. Al iPhone 4S le llevó cerca de 24 horas agotar su stock en la tienda online, y vendió 4 millones en su primer fin de semana. ¿Cuantos millones de iPhone 5 creéis que se venderán?

Tendremos que esperar a los datos oficiales para saberlo pero las previsiones quitan el hipo. La sexta generación del iPhone se pondrá a la venta el próximo viernes 21 en Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Singapur. Una semana después, el día 28, lo hará a otros 22 países entre los que se incluye España y antes de fin de año lo hará en otros 70 más.

Algo me dice que no voy a librarme de hacer cola en la Apple Store de La Cañada. Menos mal que ha decepcionado.

Vía | AppleInsider
En Applesfera | Apple presenta el iPhone 5, más delgado, más potente, mejor

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios