Compartir
Publicidad

Según nuevos benchmarks, los iPhone 7 de mayor capacidad tienen una mayor velocidad de escritura

Según nuevos benchmarks, los iPhone 7 de mayor capacidad tienen una mayor velocidad de escritura
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Cuando compras un nuevo iPhone esperas que este de lo mejor de si en todo momento. Esto es algo que siempre pasa con la última generación del iPhone, pues ha sido mejorada con respecto a la anterior para ofrecer la máxima velocidad.

Un nuevo vídeo compartido por Unbox Therapy en YouTube esta semana muestra una comparativa de la velocidad en un iPhone 7 de 32 GB y un iPhone 7 de 256 GB. Según Apple, la diferencia está en el almacenamiento, pero quizás también en la velocidad de escritura.

La prueba se realiza en un primer instante con la aplicación Performance Test, disponible en la App Store aunque sin actualizarse desde 2012. Sin embargo, también se realiza una comparación escribiendo archivos desde iTunes mediante USB. Los resultados muestran que el iPhone de 32 GB es hasta 8 veces más lento que el iPhone de mayor capacidad.

No hay que alarmarse, a menudo un SSD de mayor capacidad implica mayores velocidades de lectura y escritura. Sea como sea, en nuestro uso diario no vamos a notar diferencia alguna, pues los dos modelos de iPhone simplemente vuelan.

En Applesfera | El iPhone 7 Jet Black tiene un nuevo problema: a algunos usuarios se les despega el texto de la parte trasera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos