Compartir
Publicidad

Wordpress ofrecerá soporte para la subida de archivos desde Safari en iOS 6

Wordpress ofrecerá soporte para la subida de archivos desde Safari en iOS 6
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Durante la keynote de la WWDC 2012, Scott Forstall confirmó una funcionalidad muy interesante de iOS 6: la posibilidad de poder subir archivos directamente usando el navegador Safari para no tener que depender de ninguna aplicación nativa. Wordpress soportará esa función en breve según han confirmado los propios chicos de Automattic.

De este modo, y sin tener que instalar la aplicación oficial de Wordpress, podremos entrar en el panel de administración usando el navegador de nuestro iPhone o iPad y subir archivos desde ahí mismo. La plataforma de blogs más popular del mundo, además, está pendiente de experimentar un cambio radical en su panel de administración para simplificarlo al máximo y adaptarlo a los tiempos que corren.

La novedad funcionará tanto en las instancias privadas de Wordpress como en los blogs de wordpress.com. Para bloggers que escriben artículos frecuentemente, ya sea de forma personal o profesionalmente, esto es una actualización pequeña pero clave. Hace que se empiece a ver como posibilidad la redacción de entradas y la edición y subida de imágenes enteramente desde un iPad, sin necesitar un ordenador completo (aunque sigue siendo una forma bastante más rápida y cómoda). Paso a paso.

Vía | The Next Web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos