iOS 6 permite la reproducción en streaming de las canciones que tengamos en iTunes Match

Síguenos

iTunes Match

Como recordaréis, hasta la versión 5 de iOS, la música que tuviésemos en iTunes Match no podía ser reproducida vía streaming en los dispositivos iOS a excepción del Apple TV y los Mac. La única opción que nos daba Apple era descargar la canción a la memoria de nuestro iPhone, iPod Touch o iPad.

Pues bien, con iOS 6 esto cambia y por fin podemos reproducir la música que tengamos en iTunes Match en nuestro iPhone, iPod Touch o iPad sin necesidad de ser descargada. Cuando accedemos a la aplicación música y seleccionamos un álbum o canción que no tengamos guardada en nuestro dispositivo podremos realizar dos acciones: reproducir la canción vía streaming o descargarla como antes.

Sin duda esta decisión de Apple alegrará a todos aquellos usuarios cuya biblioteca de iTunes tiene un tamaño considerable. Y es que a veces tenemos ganas de escuchar alguna canción o álbum en concreto que no tenemos en nuestro dispositivo ya que por capacidad no hemos sincronizado.

Evidentemente esta ventaja está pensada para usar bajo una red wifi ya que si lo hacemos a través de nuestra tarifa de datos podríamos consumirla de una sentada.

En Applesfera | iTunes Match, todo lo que necesitas saber sobre el nuevo servicio de Apple

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios