Compartir
Publicidad
10 juegos para iOS que disfrutarás si sólo tienes 10 minutos para una partida
Juegos iOS

10 juegos para iOS que disfrutarás si sólo tienes 10 minutos para una partida

Publicidad
Publicidad

Además de ser herramientas claves para el trabajo, los smartphones también se caracterizan por ser compañeros claves en momentos en que tenemos que esperar en una fila, o cuando esa persona con la que tenemos una cita tarda algunos minutos en llegar. Teniendo en cuenta estas situaciones, en Applesfera hicimos un listado de 10 juegos para iOS que podremos disfrutar si tenemos solo 10 minutos para una partida.

Jetpack Joyride

Unnamed

Vamos a empezar nuestro listado con un clásico. Por si no lo conocían, Jetpack Joyride es un juego de acción en el que el personaje principal mantiene un desplazamiento continuo, obligando a los jugadores a esquivar obstáculos mientras recogen monedas, fichas o vehículos para obtener más puntos y llegar lo más lejos posible.

Aunque en principio el concepto de Jetpack Joyride puede sonar algo monótono y simple, en la medida en que van avanzando podrán encontrar con varias misiones y retos que impone el juego. En la medida en que los usuarios van alcanzando más niveles dentro del juego, van obteniendo dinero con el que pueden comprar nuevos elementos como unas botas que los hacen saltar más o incluso nuevos jetpacks. Desde luego, Jetpack Joyride está disponible de forma gratuita en la App Store.

Plants vs Zombies 2

Plants Vs Zombies 2

Otro clásico que no podía faltar en este conteo. Plants vs Zombies 2 es un título que se desarrolla en escenarios como el Antiguo Egipto, un barco pirata y el Salvaje Oeste, y cuenta con un tablero en el que los jugadores pueden ver en qué nivel van y cómo van avanzando en el juego. Por lo anterior, podemos ir jugando en cualquier momento del día o de la semana, para completar todos los niveles que, desde luego, cada vez tienen un grado de dificultad mayor.

Para celebrar Halloween, PopCap actualizó su juego y podremos encontrar algunas novedades bastante curiosas en esta versión. Plants vs Zombies 2 está disponible en la App Store gratis.

Dashy Crashy

Captura De Pantalla 2016 10 21 A La S 7 09 49 P M

Si te gusta la adrenalina y conducir a toda velocidad, este título te encantará. Dashy Crashy nos impone un objetivo que puede llegar a ser más difícil de lo que pensamos: avanzar por las carreteras sin estrellarnos con ninguno de los vehículos que circulan por la vía. La jugabilidad es sencilla, solo tenemos que deslizar nuestro dedo de un lado a otro para cambiar de carril, moverlo hacia abajo si queremos acelerarlo o deslizarlo hacia arriba si queremos frenar.

Entre más avancemos, el juego empezará a impulsarnos para que vayamos más rápido, así que en algún punto será casi imposible esquivar los obstáculos que encontramos en el camino. El juego es interesante debido a que nos permite jugar en tiempo real con otras personas o incluso con amigos que estén usando la app al mismo tiempo que nosotros. Dashy Crashy puede descargarse gratis en la App Store.

Dan The Man

Captura De Pantalla 2016 10 21 A La S 7 26 27 P M

Este interesante juego de los creadores de Fruit Ninja, tiene algunos elementos que nos recuerdan a Super Mario Bros. Se trata de un juego de acción en el que tendremos que conducir a Dan por diferentes niveles, no sin antes acabar con todos sus enemigos. Por eso, a lo largo de sus 12 niveles, podremos disfrutar de combates cuerpo a cuerpo, encontrar diferentes armas para atacar o disparar a distancia, entre otras curiosidades. Dan The Man está disponible gratis en la App Store.

Rodeo Stampede

Los creadores de Crossy Road traen un nuevo juego que nos permite capturar a los animales para incluirlos en nuestro propio zoológico, eso sí, todo de forma muy amable sin lastimarlos. El título tiene una ambientación en 8 bits y al estilo de Minecraft, nos transporta a diferentes escenarios interesantes para pasar un rato entretenido con nuestro móvil. Rodeo Stampede puede descargarse sin costo en la App Store.

Modern Combat 5

Este ha sido catalogado como uno de los mejores juegos de acción y disparos de 2015. Modern Combat 5 se destaca por contar con varios modos de juego, como batallas en equipo, capturar la bandera, 2 contra 2, etc. Además, para quienes prefieren jugar en solitario, también pueden optar por jugar la campaña individual y encontrarse con situaciones extremas para salvar un mundo que está al borde de la anarquía. Lo mejor de todo es que el título puede descargarse de forma gratuita en la App Store.

Monument Valley

Un juego que el mismísimo Frank Underwood de House of Cards nos recomendaría para pasar nuestro tiempo libre. Monument Valley es un título con que nos introduce por completo en el mundo de la geometría, y nos impone como misión llevar al protagonista de un lugar a otro del mapa moviendo diferentes elementos para guiarle por el camino correcto.

Los escenarios del juego son muy agradables gráficamente, así que prepárate para tener una experiencia armoniosa en todos los sentidos. Monument Valley cuesta 3,99 euros y puedes descargarlo desde la App Store.

Real Racing 3

Además de tener un apartado gráfico espectacular, Real Racing 3 cuenta con todo tipo de vehículos reales, pertenecientes a firmas mundialmente conocidas, que tendremos que ir modificando y adquiriendo para llegar a ser los más rápidos de la pista. Así que si tienes 10 minutos libres en tu trabajo y quieres distraer un poco la mente, descarga este juego gratis en la App Store.

80 days

1366 2000 39

Recordar es vivir, y por eso teníamos que mencionar este exitoso juego de iOS en nuestra lista. 80 Days tiene una temática sencilla, pues para poder darle la vuelta al mundo tendremos que planificar, medir y gestionar el dinero, la salud y el tiempo de nuestro personaje. Por lo anterior, si quieres sobrevivir y alcanzar tu objetivo, tendrás que estar al pendiente de la salud del señor Fogg, del precio de cada nuevo trayecto y planificar cómo sobrellevar los problemas que se presenten con nuestro acompañante o con los objetos que carguemos en la maleta. Este entretenido juego puede descargarse por 4,99 euros en la App Store.

Mortal Kombat X

Mortal Kombat X Ios Android 10

Concluimos este listado con un juego de peleas. Si eres seguidor de Mortal Kombat, esta versión móvil podrá ser una buena opción para pasar el tiempo. Violencia extrema, mucha sangre y las esperadas fatalities, son algunos de los detalles que podrás ver en esta entrega. Aunque el juego no tiene ningún costo en la App Store, hay compras dentro de la aplicación, por lo que al adquirir algunas monedas, podrás comprar nuevos personajes, desde luego algunos más costosos que otros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos