Infinity Blade: Origins, así es la introducción dirigida por Ben Hibon de Ia nueva entrega de la saga

Sigue a Applesfera

Infinity Blade III

El lanzamiento exclusivo de Infinity Blade III en la App Store no se producirá hasta el próximo miércoles 18, apenas dos días antes de que los iPhone 5s y 5c lleguen a las tiendas del primer grupo de países seleccionados para su distribución, pero eso no nos impide disfrutar ya de la fantástica secuencia de introducción dirigida por Ben Hibon (Harry Potter, Heavenly Sword, Mirror Mirror), fiel a su particular estilo de fusionar animación tradicional y 3D.

El segmento animado, que encontraréis a continuación, está realizado por Axis Animation y cuenta con la voz de John Noble (El Señor de los Anillos, Fringe) interpretando al Creador de Secretos.

De forma adicional, el estudio de Salt Lake City responsable de la trilogía de Infinity Blade, ChAIR Entertainment, ha anunciado que el grupo Imagine Dragons estrenará su nuevo single Monster como el tema principal de Infinity Blade III. La canción ha sido escrita y coreografiada para que encaje a la perfección dentro de una batalla de una importancia crucial en el juego, y también otorgará un exclusivo arma, el hacha Imagine Dragon, a aquellos que pulsen sobre la portada del álbum (a todo esto, diseñada por ChAIR) que aparecerá durante el juego.

La canción también sonará cada vez que empuñemos el hacha en un combate, una forma realmente original de entrelazar la promoción de un grupo dentro de un juego como parte de la experiencia.

Imagine Dragons Monster

La revista Billboard llamo a Imagine Dragons “La Banda Revelación del 2013”, aunque por aquí ya empezamos a conocerlos un año antes con el vídeo de la Apple Store de Paseo de Gracia en Barcelona, una presentación inigualable para el tema It’s Time que esperamos vuelva a repetirse con Monster, ya disponible como pre-order en la iTunes Store estadounidense.

Presentación de Infinity Blade III (Gameplay)

En Applesfera | Infinity Blade III pone fin a la trilogía sacando brillo al procesador A7

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios