¿Preparado para sobrevivir al mundo post-apocalíptico de The Walking Dead? Nuevo episodio para OS X e iOS

Sigue a

The Walking Dead


Si eres uno de los millones de personas que devoras ávidamente cada capítulo de televisión o cómic de esta serie. Si te encantó la primera temporada para tu consola, que también salió para OS X entonces estás de enhorabuena, ya que ahora nos llega este nuevo capítulo. The Walking Dead 400 days pretende ser un nexo de unión entre la primera y la segunda temporada que vendrá más adelante.

Seguro que si no has jugado al juego, ahora te estarás haciendo un pequeño lío, porque no sabrás a ciencia cierta si estoy hablando de la serie, de los juegos o de que. Los que ya habéis jugado al juego ya me habréis entendido, ya que se trata de un videojuego dividido en episodios de los cuales su primera temporada constó de cinco. Todos ellos están disponibles en la plataforma Steam.

Estamos ante un juego, que está disponible para OS X a través de Steam y la próxima semana estará disponible para iOS. Es necesario tener la primera temporada comprada, ya que se trata de un episodio en sí. La primera temporada, que consta de cinco episodios como ya he dicho, tiene un precio de 24,99 euros. Este nuevo episodio “The Walking Dead 400 days” tiene un precio de 4,99 euros.

Estamos ante uno de los juegos más aclamados del pasado 2012, y más esperados de este 2013. Por lo que si te enganchaste en su momento, no deberías pasar la oportunidad ahora. Y si no lo hiciste, pero te pica la curiosidad, es un buen momento para saciarla. Si ya jugaste (y te terminaste) la primera temporada, no te olvides de jugar este nuevo episodio en la misma plataforma, ya que las decisiones que tomaste entonces, afectan para la trama.

En Steam | The Walking Dead 400 days

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios