Seis grandes juegos de Gameloft ahora a sólo 0,89€ cada uno por tiempo limitado

Sigue a Applesfera

Gameloft

Si sois amantes de los vídeojuegos y vuestro dispositivo iOS se ha convertido en el mejor aliado para matar los ratos libres entonces debéis saber que Gameloft ha lanzado un oferta temporal con seis de sus mejores juegos a sólo 0,89 euros.

Títulos que pasan de los 4,49 o 5,99 euros a sólo 0,89 euros por lo que si alguna vez pensasteis comprar alguno ahora es el momento, incluso de comprarlos todos.

Los juegos en promoción son:

  • El Caballero oscuro: La leyenda renace. Juego basado en la película con una calidad de gráficos impresionante. Optimizado para iPad y la pantalla de 4 pulgadas del iPhone 5. Dirige los pasos del enmascarado y disfruta sintiéndote el dueño de la noche.

Descargar | App Store

  • Wild Blod, un juego muy adictivo si te gusta la acción. Con 20 enemigos a los que enfrentarte, numerosas armas, decorados muy detallados y puzzles a resolver si queremos avanzar. Además cuenta con un modo multijugador donde podremos disfrutar junto a 8 jugadores más de combates por equipo o capturar la bandera y el nuevo modo Juggernaut.

Descargar | App Store

  • SpiderMan: Total Mayhem, disponible ahora mismo sólo en la App Store de EEUU. Pero si tenéis cuenta allí podréis optar a un título con el que disfrutar del famoso arácnido.

Descargar | App Store EEUU

  • Iron Man 2, si os gusta la creación de Tony Stark ya estáis tardando. Un juego de acción donde controlaremos a Iron Man o War Machine. También podremos hacer uso de los trajes Mark IV y Mark VI. Diferentes mejoras a nivel de armas, 9 entornos de lucha y la banda sonora oficial de la película. De todos puede ser el más “flojito” pero un gran juego, al menos para mí que tengo predilección por Iron Man.

Descargar | App Store

  • Assassin’s Creed – Altaïr’s Chronicles, un juego del que ya hablamos en profundidad en Applesfera. Nuestro compañero Aitor lo analizaba y su conclusión final es que era muy adictivo. Juego que mezcla plataformas y combates, con algún que otr subjuego que añade ambiente.

Descargar | App Store

  • 9mm, juego de acción al estilo de GTA o Max Payne. Nos veremos inmerso en tiroteos y situaciones delicadas donde tendremos que ayudar John Kannon a acabar con el jefe de una banda que le sigue los pasos si no quiere terminar en una bolsa de basura. Buen juego, con una historía algo repetitiva y tal vez demasiado corta pero merece la pena jugarlo.

Descargar | App Store

Más opciones de ocio

Claro que no a todo el mundo les gustan los juegos de acción. A principios de año realizamos una pequeña recopilación de los que, para nosotros, son los mejores juegos de iOS y OS X. Ahí veíamos títulos como Civilization V o Borderlands 2 para OS X o The Walking Dead, Rayman Jungle Run y Super Crate Box para iOS.

Pero si lo que buscáis son juegos algo más relajados y clásicos nada mejor que estos 10 fantásticos juegos de tablero para OS X-os-x-1/cuatro-juegos-de-mesa-para-ipad-desconocidos-pero-imprescindibles”>cuatro juegos de mesa poco conocimos para iPad. Aunque siempre podréis usar el buscador de Applesfera y con la palabra juegos os aparecerán muchas opciones para pasar un rato de diversión con vuestro dispositivo iOS u OS X.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios