Star Wars Force Collection, un juego de cartas coleccionables para iOS para caballeros Jedi o no

Síguenos

Star Wars

¿Quién puede resistirse a Star Wars? Con los anuncios de los nuevos episodios hay quien desea que llegue cuanto antes el año 2015. Pero como no podemos acelerar el tiempo y tampoco es bueno, hay que disfrutar cada día, lo que sí podemos es aprovechar los juegos que aparecen de la exitosa saga.

Star Wars Force Collection es un nuevo título, un juego de cartas para iOS donde además de coleccionar podremos acometer batallas por dominar la galaxia. Así, el juego desarrollado por Konami abarca los seis episodios existentes.

Con una mecánica similar a la de otros juegos de cartas, podremos ir combinando los personajes y vehículos que nos aparecen para así superar las tropas enemigas. Además, el título permite un modo multijugador donde junto a otros jugadores podremos formar coalición para vencer y ser más fuertes.

El juego es gratuito y mediante compras in-app parchase vamos adquiriendo cristales que nos permitirán acceder a contenido adicional. Si sois muy muy fan de la saga ojo a ver si os dejáis una cantidad de dinero importante, por lo demás disfrutar y que la fuerza os acompañe.

Descargar | Star Wars Force Collection
En Applesfera | Magic The Gathering, la nueva entrega ya disponible en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios