Sigue a Applesfera

Tiny Thief

Rovio Stars no es una nueva entrega o remake de Angry Birds, la popular desarrolladora ha creado un nuevo sello que pretende ayudar a terceros a publicar y promocionar sus juegos. Y hoy ya se conoce la que será su primera apuesta, Tiny Thief.

Tiny Thief es una aventura gráfica en la que tendremos que ayudar a un pequeño ladrón a restablecer la justicia en un viaje medieval. Con una mecánica de juego a través de la cual tendremos que resolver diversos puzzles. Desde luego, nada más ver el trailer, pinta muy bien. Con unos gráficos muy cuidados y buena ambientación.

En Genbeta, nuestros compañeros, se han puesto en contacto con la desarrolladora 5ants. Una startup barcelonesa que tendrá el apoyo de Rovio. La empresa finlandesa aportará las herramientas para mejorar la comunicación, distribución y marketing que dispone. Lo que de partida hace que Tiny Thief así como futuros títulos partan con una importante ayuda para darse a conocer.

Por supuesto también aportan su experiencia y seguro que ayudan a pulir detalles de los títulos por los que apuesten. Creo que puede ser muy beneficioso tanto para pequeños estudios como para Rovio. Ya hace tiempo hicieron algo “parecido” con Amazing Alex. Aunque hay quien piensa que el interés de Rovio va mucho más allá de “ayudar” y afirman que tras tanto pájaro se les secaron las ideas.

Vía | Genbeta
Sitio Oficial | 5ants

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios