Compartir
Publicidad

Apple elimina las versiones de prueba de iWork y Aperture

Apple elimina las versiones de prueba de iWork y Aperture
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Desde sus inicios y hasta ahora, los usuarios que lo quisieran siempre han tenido la oportunidad de probar gratuitamente Aperture y las aplicaciones de iWork descargándose una versión de prueba de treinta días. Sin embargo, hoy Apple ha eliminado las versiones ‘demo’ tanto de Aperture como de las aplicaciones de iWork, dejando sólo disponibles las versiones de la Mac App Store.

El movimiento forma parte de los cambios que está aplicando la compañía tras la llegada de la tienda oficial de aplicaciones para OS X, pero elimina la oportunidad de probar de forma gratuita y temporal las soluciones ofimáticas y de revelado fotográfico digital de Apple. En la Mac App Store cada aplicación de iWork cuesta 15,99 euros, y Aperture tiene un precio de 62,99 euros.

No puedo evitar recordar lo que comentaba hace unos días acerca de las tiendas de aplicaciones de Apple: ¿Y si se trasladan esas versiones de demostración gratuitas y temporales a la misma Mac App Store como una nueva funcionalidad? Como mínimo es curioso que hayan esperado hasta ahora para retirar estas versiones de prueba gratuitas. Lástima que el mensaje que hay en la web no dé lugar a muchas esperanzas: “La versión de prueba de iWork ya no está soportada”.

Termino con una buena noticia: los cambios aún no se han aplicado a la web española de Apple, así que si queréis una versión de prueba de iWork o Aperture será mejor que os deis prisa.

Vía | MacStories
Más información | Mensaje de Apple en la web estadounidense

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos