Compartir
Publicidad

Apple introduce cambios en su App Store: Selección editorial y La aplicación gratuita de la semana

Apple introduce cambios en su App Store: Selección editorial y La aplicación gratuita de la semana
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Apple conoce muy bien el potencial de sus tiendas de aplicaciones, sobre todo la de dispositivos iOS. Por eso está realizando algunos cambios en busca de una mayor visibilidad de las aplicaciones más interesantes, desde juegos a herramientas de productividad o estilo de vida.

Uno de los últimos cambios ha sido la inclusión de la Selección Editorial donde destacan la aplicación a priori más interesante, una forma de descubrir contenido nuevo. Y es que con más de 550 mil aplicaciones en la App Store es difícil destacar aplicaciones interesantes que no sean las típicas de grandes estudios o desarrolladores. Además, en la cuenta de twitter @AppStore podremos recibir la aplicación gratuita de la semana, una iniciativa que comienza con Cut The Rope Experiments de la que ayer hablamos.

Mac App Store
Selección editorial también está disponible en la Mac App Store

Veremos cuanto dura y cómo Apple gestiona los nuevos cambios. Lo ideal es que Apple no tarde mucho en implementar un sistema de recomendaciones en base al historial de compras del usuario, algo que se intuye tras la compra de Chomp. De momento, nosotros estaremos atentos porque si la aplicación gratis de la semana mantiene el nivel de Cut The Rope Experiments creo que vamos a disfrutar mucho.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos