Compartir
Publicidad

Brightness Slider, ajustado el brillo de tu monitor desde la barra de menú

Brightness Slider, ajustado el brillo de tu monitor desde la barra de menú
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

¿Llegará algún día en el cual Apple decida replantearse la barra de menú de OS X? Es difícil de precedir, lo que está claro es que cada día aparecen más herramientas útiles para dicha parte del sistema.

Desde calendarios que sustituyen al tradicional reloj, hasta aplicaciones completas como Fantastical que implementan funciones que el propio sistema debería de incluir en aplicaciones como iCal.

Si eres uno de esos a los que les encanta tener multitud de iconos para controlar todo lo controlable e incontrolable desde la barra de menús de OS X, Brightness Slider es otra de esas pequeñas utilidades que puedes añadir para controlar un pequeño apartado del sistema. La finalidad es de lo más simple: ajustar el brillo de nuestra pantalla.

Y aunque pueda parecer algo poco útil, ahora mismo hago uso de un portátil antiguo como servidor así que algunas veces cuando se “despierta” se enciende la pantalla, y con está sencilla herramienta puedo apagar la misma sin necesidad de acudir al portátil. Recuerda que está acción también la puedes realizar desde las preferencias del sistema (sección Pantallas) y que la aplicación es gratuita.

Descarga | App Store
En Applesfera | Todo sobre Lion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos