Crosspotapp, ahorra tiempo a la hora de publicar una actualización si eres un adicto de las redes sociales

Síguenos

crossapp

Si eres uno de esos adictos a las redes sociales que no sólo debe de indicar a todo el mundo sus pensamientos de forma abierta, si no también publicarlo en todas las redes posibles al mismo tiempo (ya sabes que lo importante aquí es la difusión de contenido, no la importancia del mismo), seguro que encontrarás Crosspot una aplicación interesante.

Este software nos permite publicar de forma automática en más de una red social, en concreto Facebook y Twitter al mismo tiempo, aunque la gracia del programa radica más en las soluciones “extras” que ofrece para capear las limitaciones de algunas de estas redes y ofrecer contenido con un formato correcto para cualquier de las dos.

De esta forma elimina la limitación de 140 caracteres añadiendo links de “continuar”, también mantiene los preview en Facebook en caso de publicar un link, acorta los enlaces de forma automática a un formato que se pueda previsualizar en cualquiera de las dos redes y además nos permite una selección múltiple entre cuentas y servicios.

En definitiva, una de esas aplicaciones que todos los “Community-manager” deberían de tener en cuenta para simplificar su vida. La aplicación es de pago y tiene un precio de 0.89 céntimos de euro.

Más información | Crosspost App | App Store
En Applesfera | Facebook se lanza al complicado terreno de las llamadas VoIP actualizando su aplicación para iOS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios