Sigue a

Eath 3d

¿Fondos de pantalla? No gracias, eso suena un poco del pasado ¿no? En Applesfera ya os hemos mostrado en unas cuantas ocasiones que existen soluciones más vistosas que dichas imágenes estáticas para el escritorio. Por ejemplo mostramos una aplicación capaz de mostrar en tiempo real una imagen de tu localización como fondo de pantalla, e incluso un gráfico mostrando las zonas horarias en tiempo real.

Si te gusta la idea te traigo otra opción aún más interesantes que esas y con unos gráficos realmente geniales. Se llama Earth 3D y al igual que los fondos comentados con anterioridad utiliza una animación que sustituye al fondo de pantalla del sistema. La principal diferencia radica en que este programa genera en tiempo real los gráficos por lo que no sólo varían con el tiempo, no es una secuencia cerrada, también nos permite mejorar los resultados en función de la potencia gráfica que queramos usar de nuestro equipo.

En las preferencias del programa nos permite seleccionar, como si de un juego se tratase, la calidad gráfica e incluso si queremos hacer uso de antialiasing. El programa cuenta con otras opciones interesantes como compatibilidad con equipos Retina, soporte para más de una pantalla y además permite usar el mismo fondo como protector de pantalla, de forma que mediante una simple transición nuestro fondo de pantalla se convierte en el protector de pantalla.

La aplicación cuenta con una versión de pago, que añade texturas en HD, información a los mapas y puntos de interés y además banda sonora. ¿Te apetece probar algo diferente como fondo de pantalla? Aquí tienes una opción altamente recomendable.

Descarga | Mac App Store
En Applesfera | Satellite Eyes, modificando de forma automática tu fondo de pantalla en función a tu localización

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios