Compartir
Publicidad

Play by Play, un cliente para la red social Dribble

Play by Play, un cliente para la red social Dribble
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

¿Eres un diseñador gráfico? ¿Te gusta compartir con otras personas tus diseños y de paso aprender y mejorar tus técnicas? Dribble es una red social, similar al planteamiento original de Twitter, pensada especialmente para diseñadores.

Una red social, que al estilo Instagram, nos permite compartir en este caso pequeños diseños en los que estemos trabajando de un tamaño máximo de 400px. Es decir, suficiente para hacernos a la idea y sugerir nuevos conceptos a nuestro trabajo, pero sin copiar en exceso el esfuerzo de otros.

Play by Play es el nombre del cliente creado para OS X mediante el cual podemos hacer uso de esta red social. El cliente cuenta con un diseño similar al de Twitter y otras aplicaciones como Sparow y el concepto es tan simple como el de arrastrar nuestra imagen hasta el cliente para compartirla.

Al mismo tiempo podremos señalar que nos gusta una imagen, al estilo Instagran de nuevo, aunque en ningún caso podremos comentar las mismas. Como en la mayoría de redes sociales el interés se basa en la gente a la que sigues, así que si tu ya tienes cuenta en el servicio compartela con nosotros en los comentarios y así te podremos seguir. Por cierto, la aplicación tiene un precio de 4,99 dólares, unos 3,99 euros en nuestra Mac App Store.

Descarga | Mac App Store
En Applesfera | Sparrow, cliente de correo electrónico para las cuentas de Gmail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos