Screenshot PSD, crea capturas de pantallas por capas

Sigue a

capturas iOS

Como muchos sabréis, OS X nos permite realizar capturas de pantalla de una forma bastante simple. Para ello se incluyen tres herramientas, una que nos permite realizar capturas de pantalla de todo el contenido con cmd+shift+3. Otra que nos permite realizar una selección con cmd+shift+4 y por última una que nos permite seleccionar únicamente elementos de la interfaz haciendo uso de la combinación anterior más la barra espaciadora.

Pero si trabajas con capturas de pantalla y necesitas algo más complejo que esto, Screenshot PSD puede ser la solución ideal. Un programa que añade una función extra a las ya conocidas: CMD+SHIFT+5.

¿Qué hace dicha función? Pues crea una captura de pantalla de todo el contenido que se muestra en ese momento en nuestro escritorio pero el resultado final es ligeramente diferente a lo que conocemos ya que guarda dicho resultado en un archivo psd (Photosop) e incluso más interesante que eso, guarda todos los elementos de la interfaz como capas independientes en dicho archivo.

¿El resultado? Un archivo psd con múltiples capas que podemos editar y modificar a nuestro antojo de forma sencilla, tanto si queremos modificar la captura, o simplemente extraer un elemento de la misma. Su precio es de 2,69 euros.

Descarga | Mac App Store
En Applesfera | Screencast: especial capturas de pantalla de Mac OS X

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios