Compartir
Publicidad

Apple lanza las terceras betas públicas de iOS 9.3 y OS X 10.11.4

Apple lanza las terceras betas públicas de iOS 9.3 y OS X 10.11.4
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Sólo dos días después de lanzarlas para los desarrolladores, Apple ha puesto a disposición de todo el mundo las terceras betas públicas de iOS 9.3 y OS X 10.11.4. Se trata de las mismas versiones que tienen en el canal Apple Developer, pero adaptadas para que cualquier usuario con curiosidad se las puedan instalar.

Esta vez no hay betas públicas de tvOS o watchOS, pero para los que quieran probar Night Shift, la nueva verificación con touchID en Notas o la llegada de las Live Photos en la aplicación iMessage de OS X esta puede ser una buena oportunidad.

OS X 10.11.4 da la posibilidad de poder importar el contenido de Evernote a la aplicación Notas

A destacar en OS X 10.11.4 también tenemos la solución del error que impedía a Safari abrir ciertas direcciones de internet, la posibilidad de importar todo el contenido de Evernote dentro de la aplicación Notas además de poder trabajar con archivos de texto llano y RTF.

Si ya tienes las betas públicas anteriores de iOS 9.3 u OS X 10.11.4, lo único que tendrás que hacer es actualizar el sistema como si fuese una versión estable (a través de la Mac App Store en los Mac o desde los ajustes de iOS). Si queréis instalarlas por primera vez, necesitáis registraros con vuestra cuenta de Apple en la web del Apple Beta Software Program.

Y como siempre, os recordamos que aunque sea betas públicas estamos hablando de versiones experimentales que no deberían usarse en ordenadores de uso diario.

Imagen | 9to5Mac
En Applesfera | Apple publica la primera beta de iOS 9.3 para desarrolladores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos