Cómo acceder a 38 fantásticos fondos de escritorio ocultos en OS X Mountain Lion

Sigue a Applesfera

Fondos secretos de OS X Mountain Lion

Por defecto, OS X Mountain Lion incluye 35 fondos de escritorio con los motivos preferidos por la manzana: fauna, flora, aéreas y cosmos. Son geniales, pero seguro que alguno ya le ha echado el ojo a las fabulosas fotografías que aparecen en los Salvapallas, especialmente las de National Geographic, ¿verdad?

Pues tengo una buena noticia: todas esas fotografías están ocultas dentro de una carpeta del sistema con 3200×2000 píxeles de resolución, de sobra para decorar vuestros Macs. Descontando las repetidas encontramos diecisiete imágenes de National Geographic, siete aéreas, siete del telescopio espacial Hubble y siete tramas naturales. Total: 38 nuevos fondos para vuestro disfrute.

Para utilizarlos tan solo tenéis que seguir estas sencillas instrucciones:

  1. Selecciona y copia esta dirección (Comando + C): /System/Library/Frameworks/ScreenSaver.Framework/Versions/A/Resources/Default Collections/
  2. Pulsa Comando + Mayúsculas + G en Finder para que aparezca la ventana “Ir a la carpeta…”
  3. Pégala la dirección (Comando + V) y pulsa sobre el botón Ir.
  4. Copia las cuatro carpetas que encontrarás dentro de vuestra carpeta de imágenes o donde prefieras para añadirlas desde el panel de Escritorio y Salvapantallas en las Preferencias del Sistema.

Alternativamente también podéis evitar el paso de copiarlas fuera duplicando el espacio que ocupan añadiéndolas directamente desde las preferencias pulsando sobre el botón +, pegando la dirección anterior mediante la combinación Comando + Mayúsculas + G y seleccionado las carpetas.

Vía | Cult of Mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios