Compartir
Publicidad

Diablo III para Mac, pruébalo este fin de semana con su beta pública

Diablo III para Mac, pruébalo este fin de semana con su beta pública
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

¿Contando los días hasta el próximo 15 de mayo para el lanzamiento de Diablo III? Pues entonces os encantará saber que este fin de semana podréis probar un bocado del esperado videojuego de Blizzard con una beta abierta que durará desde esta noche a las 21:00 hora española al lunes 23 de abril a las 19:00. Para hacerlo tan solo necesitáis descargar el cliente de Diablo III para Mac (disponible en inglés, francés y alemán) desde vuestra cuenta de Battle.net (o crear una en caso de no tenerla) y definir un BattleTag, el nuevo sistema de identificación y comunicación del conocido servicio online.

La beta abierta nos permite jugar con cada una de las cinco clases heroicas hasta el nivel 13 mientras masacramos a las horas de criaturas demoníacas que osen interponerse en vuestro camino o el de nuestro grupo de amigos. Lo que de momento seguirá fuera de nuestro alcance son los foros, la Casa de Subastas basada en dinero real, y el logro por matar al Rey Esqueleto. Tiempo al tiempo.

El juego se pondrá a la venta el mes que viene para Windows y Mac, aunque por una de esas magníficas (nótese la ironía) decisiones cuyas razones escapan de nuestras sencillas mentes, los seguidores de la manzana tendremos que conformarnos con practicar nuestro inglés, ya que tan solo la versión para Windows está localizada al español. Magnífico.

Diablo III, Intro cinemática

Piedra rúnica negra

En Vida Extra | Diablo III

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos