Compartir
Publicidad

Las descargas automáticas de aplicaciones saltarán de iOS a OS X con Mountain Lion

Las descargas automáticas de aplicaciones saltarán de iOS a OS X con Mountain Lion
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Poco a poco las novedades que aparecen en las versiones preliminares de OS X Mountain Lion nos demuestran que iCloud va a ser un gran pilar para la integridad de nuestros datos: un aficionado ha descubierto que OS X también será capaz de tener descargas automáticas de las aplicaciones que compremos.

Esta funcionalidad lleva presente en iOS desde el nacimiento de iCloud: cuando compramos una aplicación, un libro o una canción desde un sitio (ya sea un iPhone, un iPod touch, un iPad o desde iTunes en un Mac) ésta se descarga en todos nuestros dispositivos. Trasladándolo al Mac será útil para los que tengan dos o más ordenadores de Apple, ya que cuando compramos una aplicación desde la Mac App Store ésta se descargará en todos esos ordenadores automáticamente.

Por el momento esta característica no funciona, se ha descubierto gracias al mensaje del centro de notificaciones que podéis ver en la imagen superior y al buen ojo de Zach Kahn. Es de esperar que se promocione como una de las novedades cuando OS X Mountain Lion salga a la luz, ya que a nivel técnico es algo que no cuesta implementar.

Vía | Cult of Mac > @iKahn6294

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos