Muestra el Centro de Notificaciones rápidamente con un atajo de teclado

Síguenos

Atajo de teclado centro de notificaciones

Cuando mostramos las principales novedades de OS X Mountain Lion hacía referencia a la falta de un atajo de teclado para mostrar el Centro de Notificaciones. Lo cierto es que no me paré a mirar todas las opciones dentro del menú Teclado de las Preferencias del Sistema.

Durante el día de hoy, pocas horas después del lanzamiento oficial de Mountain Lion, he visto como algunos usuarios buscaban la misma opción. Ahora vamos a ver cómo asignar un atajo de teclado para mostrar y ocultar el Centro de Notificaciones rápidamente.

Abrid el Panel de Preferencias. Id al menú Teclado y seleccionad la pestaña Funciones rápidas de teclado. En el apartado correspondiente a Mission Control veréis una casilla demarcada que pone Mostrar centro de notificaciones. La marcáis y a su derecha, donde pone ninguna en tono gris claro, haced clic dos veces. Ahora asignad vuestro atajo de teclado favorito.

Listo, ya tenéis la forma rápida de acceder al centro de notificaciones. Seguid investigando porque las Funciones rápidas de teclado en OS X 10.8 nos traen novedades y recupera algunas funcionalidades perdidas en Lion.

En Applesfera | Modifica o crea atajos de teclado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios