Sigue a

OS X

OS X Mavericks beta 5 ya está disponible. Apple sigue trabajando y la nueva versión ya se puede descargar a través del centro de desarrolladores o desde la Mac App Store si la tenéis instalada en vuestro equipos.

La beta 5 mejora el rendimiento y soluciona algunos errores existente en versiones anteriores. Pero la actualización de OS X Mavericks no llega sola, junto a la actualización de iOS de hace días y ahora OS X 10.9 llega la primera beta de iBooks para Mac.

iBooks

Desde que se mostró en la WWDC 2013 muchos se planteaban cuando podrían ver la primera beta o avance. Pues bien, ese día ha llegado. iBooks para Mac nos permite disfrutar de un lector de libros a través del cual abrir aquellos libros creados con iBooks Author así como otros formatos.

Además incluye sincronización a través de iCloud de páginas y marcadores, subrayado y creación de notas, opción de ver varios libros a la vez y compatibilidad con gestos multitouch con los que será mucho más cómodo movernos entre las páginas y secciones de los libros.

Más información | Apple

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios