Compartir
Publicidad

El nuevo MacBook Pro, ¿el portátil que ya se ha pasado todo el mercado de 2016?

El nuevo MacBook Pro, ¿el portátil que ya se ha pasado todo el mercado de 2016?
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Mucho debate encendido, pero pocas dudas para comprarlo. Slice Intelligence ha aportado hoy datos indicando que las ventas de los primeros cinco días del MacBook Pro han superado con creces las ventas de varias semanas de los portátiles de la competencia. Microsoft, ASUS, Dell, Lenovo... no llegarían ni al 30% de lo que ha vendido Apple con ese MacBook Pro.

El dato apoya lo que afirmaba Phil Schiller en una entrevista: a pesar de haber rebajado el precio de los adaptadores y las pantallas para calmar las críticas, Apple jamás había registrado tantas reservas de un portátil profesional desde que se lanzó el primer portátil con esas ambiciones.

Ventas Macbook Pro

Sólo el MacBook de 12 pulgadas ha tenido más ventas, y aún así hay que acumular las que ha tenido desde el mes de abril. Así que si estos datos son ciertos, podríamos estar hablando ya de un éxito de ventas al menos durante su lanzamiento.

¿Pero son ciertos los datos de Slice?

A principios del pasado mes de julio, Slice afirmaba que las ventas del Apple Watch habían bajado drásticamente. Pero Eduardo Archanco analizó los datos, encontró que habían demasiados puntos que no se habían tenido en cuenta. Con el tiempo, otros estudios más fiables fueron más optimistas.

Por lo tanto, aunque estas cifras pueden ser muy positivas para Apple, hay que cogerlas con pinzas hasta que la compañía nos dé datos más concretos. ¿Cuándo? Pues a menos que no nos topemos con una nota de prensa antes, durante la rueda de prensa de resultados financieros de enero.

En Applesfera | ¿También pensáis que el nuevo MacBook Pro no es potente? Pues así machaca al HP Spectre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos