Síguenos

Wordpress retina display

La popular plataforma de blogs WordPress.com se ha actualizado para ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios del iPad 3 y el MacBook Pro con pantalla Retina (y la futura generación de Macs que presumiblemente le seguirán). Desde este momento todos los artículos publicados ofrecen imágenes de alta resolución a los usuarios que puedan verlas, siempre y cuando se hayan subido al servicio con la calidad suficiente, claro.

La interfaz también ha sido remozada con iconos de mayor calidad que multiplican por cuatro su resolución, el mismo incremento del que gozan ahora los avatares de Gravatar; pero lo mejor de todo es que gracias a Jetpack estas características también están disponibles para los usuarios de WordPress con alojamiento propio.

Apple ha abierto la veda y no me cabe duda de que el resto de compañías irán detrás así que definitivamente es una buena noticia que sitios del peso de Wordpress den un paso adelante para que podamos disfrutar de la web con una nitidez que rivaliza con la de las impresiones de alta calidad.

Vía | Daring Fireball

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios