Compartir
Publicidad

Apple lanzaría el primer iPhone con pantalla OLED en 2017, según rumores

Apple lanzaría el primer iPhone con pantalla OLED en 2017, según rumores
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

El diario de negocios japonés Nikkei viajó en una máquina del tiempo para traernos un rumor relacionado con los iPhone del futuro. El reporte recogido por 9to5Mac indica que Apple está planeando lanzar su primer smartphone con una pantalla OLED en 2017. Aunque en otras ocasiones conocimos que estos planes de la firma de Cupertino se llevarían a cabo en 2018 o 2019, este informe asegura que Apple podría hacerlo antes del tiempo previsto.

El informe indica que Apple llegó a un acuerdo con sus proveedores Samsung y LG en diciembre pasado, pactando un lapso de tiempo para aumentar la producción de paneles OLED. Este movimiento ayudaría a ver si es posible alcanzar niveles de producción lo suficientemente altos, como para lanzar un iPhone con esta tecnología en la pantalla el próximo año.

Nikkel también asegura que el smartphone con pantalla OLED no contaría con un rediseño de construcción curva, debido a que será lanzado el próximo año, mucho antes de lo planeado. Recordemos que Apple lanza cada dos años un diseño nuevo de sus teléfonos, y si este año da a conocer el iPhone 7, es posible que en 2017 veamos una pequeña variación del equipo sin cambios en su diseño. De esta manera, lo único realmente novedoso del teléfono que Apple presentaría el otro año sería su pantalla OLED.

Según Nikkel, Apple tendría pensado utilizar paneles OLED y paneles LCD para sus equipos. Las especulaciones de varios medios aseguran que posiblemente la firma incluiría los OLED en los equipos de mayor gama, mientras que llevaría los LCD a los otros modelos.

Imagen | Kārlis Dambrāns

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos