Compartir
Publicidad
Apple presenta ante la CEE dos nuevos iPhone, unos “AirPods” y hasta 10 modelos diferentes de Apple Watch
Rumores

Apple presenta ante la CEE dos nuevos iPhone, unos “AirPods” y hasta 10 modelos diferentes de Apple Watch

Publicidad
Publicidad

Cada producto nuevo que se pone a la venta en el mercado debe pasar antes por un registro regulatorio ante (en el caso de la zona eurasiática) la Comisión Económica Euroasiática. Este mismo lunes Apple ha presentado los nuevos productos que va a vender los próximos meses en Europa: dos nuevos iPhone, unos auriculares inalámbricos denominados AirPods y hasta un total de 10 modelos diferentes del Apple Watch.

El nombre de AirPods parece hacer referencia a unos nuevos auriculares en sustitución de los EarPods, aunque puede ser cualquier otro producto, pues no es la primera vez que Apple utiliza este nombre para regular unos auriculares, hace un tiempo se utilizó para unos modelos bajo la marca de Beats. En este caso, y con la más que posible desaparición de la conexión jack en el iPhone 7, estos EarPods inalámbricos cobran sentido.

Apple CEE

En cuanto a las otras certificaciones ante la CEE, Apple ha mostrado dos nuevos modelos de teléfonos inteligentes bajo el número de modelo A1778 y A1784. Se trata de una designación propia de Apple, el iPhone 6s por ejemplo es el A1688, pero hasta ahora no se ha visto los modelos A1778 y A1784, por lo que presumiblemente se trata de nuevos dispositivos.

Por último, vemos cómo el documento filtrado de la CEE muestra diferentes "dispositivos electrónicos portátiles personales" que una vez más siguen los esquemas de Apple para designar modelos de productos: A1831, A1832, A1831 y A1834 por una parte, A1757, A1758, A1816 y A1817 por otra y A1802 y A1803 en otra. Teniendo en cuenta la primera generación del Apple Watch, estos modelos se pueden referir a los Apple Watch Sport 2, Apple Watch 2 y Apple Watch Edition 2 respectivamente.

1366 2000 2

Este documento cumple a la perfección con los rumores que han ido apareciendo durante estos últimos meses y sobre todo semanas. Puedes echar un vistazo a todo lo que esperamos del iPhone 7 y como hemos comentado los AirPods tienen más sentido que nunca, incluso siendo bajo la marca de Beats de nuevo. Por último, el Apple Watch de segunda generación llegaría en el momento exacto, cumpliendo así con dos años de renovación e implementando mejoras en la autonomía y GPS.

Sea como sea, recuerda que el próximo 7 de septiembre saldremos de dudas con la keynote de Apple. Podrás ver el streaming en directo pero también podrás seguirla con nosotros ya que la cubriremos en directo y de forma detallada desde San Francisco así como con completos análisis al finalizar la keynote.

Vía | MobileTelefon
En Applesfera | Keynote 7 septiembre 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos