Compartir
Publicidad

Bloomberg augura ahora un iPhone sin botón Home para el año que viene

Bloomberg augura ahora un iPhone sin botón Home para el año que viene
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Aún no tenemos ni la presentación oficial del iPhone 7 marcada oficialmente en nuestros calendarios, pero el modelo del año que viene ya está dando mucho que hablar por ser supuestamente el que recibirá un gran rediseño. Lo último que se dice de él, gracias a una nueva filtración de Mark Gurman en Bloomberg, es que carecerá de botón Home.

Eso permitirá que el hipotético "iPhone 8" (siguen afirmando que será un cambio tan grande que representará un cambio de número) lleve una pantalla OLED flexible que llegará hasta el borde del dispositivo y se eliminen los marcos superior e inferior. De algún modo, tecnologías como la cámara y el sensor Touch ID se integrarán debajo de esa pantalla.

El sueño de Joanthan Ive, ¿una realidad tras diez años?

2017 va a ser el año en el que el iPhone cumpla diez años. Sería un buen momento para que Jonathan Ive, máximo responsable del diseño de los dispositivos de Apple, vea cumplido su sueño de que el teléfono sea simplemente la pantalla y nada más en apariencia externa, ocultando toda la tecnología bajo ese panel.

Eso, al mismo tiempo, hace que se refuercen las apuestas por una mejora más bien simple y lineal en el iPhone 7, teléfono del que deberíamos saber detalles oficiales sobre su lanzamiento en menos de tres o cuatro semanas. Seguimos atentos a que Apple envíe invitaciones de una keynote a la prensa de todo el mundo.

En Applesfera | No habrá ‘iPhone 7 Pro’: Apple mantendría su sistema de marcas y será ‘iPhone 7’ según un rumor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos