Chips A7, smart covers que cargan el iPad y lectores dactilares, Rumorsfera

Sigue a Applesfera

rumorsfera iwatch reloj apple

Llega el domingo, y como cada semana es la hora de repasar todo lo que ha circulado por la rumorología maquera. El iWatch no descansa, y aunque el I’m Watch no despertara muchas voces en el Mobile World Congress de Barcelona se sigue considerando un reloj como el próximo paso para Apple. No sabemos si se confirmará, pero bien podemos amenizar la espera con los rumores de esta semana.

  • Comenzamos con un mockup del iWatch (podéis verlo en la imagen oficial) que bien podría ser lo que tiene Apple en la cabeza ahora mismo. Y aunque lo de un reloj propio de Apple siga siendo una incógnita, este es uno de los conceptos más realistas que hemos visto. Lo tenéis en DailyMail.

  • Es algo muy difícil de convertirse en realidad, pero Apple ha patentado una smart cover que permite cargar de forma inalámbrica el iPad. Una combinación excelente, aunque habría que ver cómo se traduce eso en el precio del accesorio.
  • Vuelven los rumores del chip NFC: el blog japonés Macotakara afirma que el próximo iPhone podría usar un sensor dactilar para autorizar compras usando ese chip, en una apuesta para instaurar un nuevo tipo de pagos.
  • ¿Y qué hay de ese iPad mini con pantalla retina? La firma NPD Display Search predice su lanzamiento justo después del lanzamiento de un Nexus 7 con más definición por parte de Google. Lógico, aunque seguro que a muchos les gustaría que saliese antes.
  • Seguimos con el iPhone de bajo coste, otro rumor que sigue a pesar de la poca aceptación que tiene. Según las filtraciones más recientes conservaría la misma pantalla de 4 pulgadas que el iPhone 5 y además se vendería en más colores.
  • Y Terminamos con los componentes de todos estos dispositivos que se rumorean: parece que un chip ‘A7’ de Apple ya está listo para producirse en masa, presumiblemente para que se estrene en la próxima generación del iPhone. Su tecnología, de 20 nm, permitiría más potencia en menos espacio.

Y terminamos por esta semana. Ya es raro que desde Cupertino no hayan confirmado una keynote por estas fechas, así que si cruzamos los dedos a lo mejor la semana que viene tenemos sorpresas. Algo tendrán que hacer después de las novedades del congreso de móviles y del empujón del Samsung Galaxy S4, ¿no?

En Applesfera | Sección Rumorsfera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios