Compartir
Publicidad

El iPhone 8 podría estar preparándose en secreto en Israel según el último informe

El iPhone 8 podría estar preparándose en secreto en Israel según el último informe
Guardar
49 Comentarios
Publicidad

Según informa Business Insider, todo parece indicar que Apple está desarrollando el iPhone 8 en Herzliya, Israel. Y es que un empleado local que prepara componentes para los productos de Apple ha confirmado al medio que el próximo iPhone (que coincide con el décimo aniversario de Apple) será comercializado como iPhone 8.

No solamente nos saltamos el iPhone 7s sino que además incluirá un rediseño radical y mejorará su cámara según la fuente. Si bien es cierto que los empleados no pueden hablar en lo que están trabajando, si que pueden explicar en lineas generales cuál es su trabajo. Pero parece ser que a algunos se les ha ido de las manos.

Israel

Apple emplea a unas 800 personas en la oficina de Herzliya, que está situado a unos 15 kilómetros al norte de la ciudad de Tel Aviv. Otra oficina de Apple en Haifa es el hogar de aproximadamente 200 empleados. La instalación de Herzliya se creó hace casi cinco años después de que Apple adquiriese Anobit.

Recordemos que los rumores previos han insinuado siempre un iPhone con pantalla sin bordes y sobre todo una pantalla con tecnología OLED. La pantalla OLED consigue unos negros totalmente puros debido a que no enciende las partes de la pantalla que son totalmente oscuras, por lo que el contraste es mucho mayor.

Por otro lado, posiblemente la parte trasera abandone el aluminio para dar paso al cristal, algo que hemos visto en años anteriores con los iPhone 4 y iPhone 4s. Sea como sea, los próximos meses veremos más detalles sobre ello con los rumores que vayan saliendo, pues quedan 11 meses para su presentación.

Vía | Business Insider

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos