Compartir
Publicidad

El próximo Magic Keyboard podría traer las teclas dibujadas con tinta electrónica

El próximo Magic Keyboard podría traer las teclas dibujadas con tinta electrónica
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Según un usuario de Reddit llamado “Foxconninsider”, Apple supuestamente está trabajando en un nuevo teclado oficial. Este nuevo Magic Keyboard estaría equipado con una pantalla de tinta electrónica individual para cada tecla. Y sí, esto supone exactamente lo que te imaginas, cada tecla podría configurarse para tener un significado distinto.

Según este usuario, Apple está negociando para adquirir Sonder, una empresa que actualmente realiza teclados con tinta electrónica. Con esta tecnología y con estas patentes, Apple podría integrar en el Magic Keyboard de próxima generación las teclas dibujadas con tinta directamente.

En este vídeo podemos ver el funcionamiento de un teclado Sonder:

El nuevo teclado podría llegar a todo el público en algún momento del año 2018. Queda mucho para entonces, pero es una tecnología estrechamente relacionada con la idea de tener un MacBook Pro con un panel OLED táctil.

Posiblemente el 27 de octubre veamos una renovación de los ordenadores de Apple. No con este nuevo teclado pero sí con una aproximación sobre cuál es el futuro de Apple en los equipos de sobremesa.

Magic Keyboard

Recordemos que el último Magic Keyboard salió a la luz en octubre del año pasado. Este incorpora un nuevo sistema de batería de iones de litio, Bluetooth 4.0, cargador Lightning y tipografía San Francisco en las teclas. Su precio es de 119 éuros.

Vía | BGR

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos