Compartir
Publicidad

Estas specs del posible iPhone 7 deja las cosas claras: 256 GB, EarPods con Lightning y adaptador a jack incluido

Estas specs del posible iPhone 7 deja las cosas claras: 256 GB, EarPods con Lightning y adaptador a jack incluido
Guardar
176 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una nueva imagen está circulando por la red social china Weibo. En ella podemos ver una especie de hoja de especificaciones del próximo iPhone (que salvo sorpresas se presentará el próximo 7 de septiembre). Entre las especificaciones de esta hoja podemos ver cómo se van confirmando algunos de los rumores más sonados sobre el iPhone 7.

La hoja hace referencia al iPhone 7 Plus y lo primero que podemos destacar son los 256 GB de almacenamiento que aparecen en la parte superior. Esto supone que Apple ha duplicado el almacenamiento más grande del que disponía hasta la fecha para un iPhone, los 128 GB. Falta por ver si estos 256 GB son propios del iPhone 7 Plus o también los veremos en el iPhone 7, no sería de extrañar que fuesen algo exclusivo del modelo grande. Siguiendo con el tema del almacenamiento vemos cómo se sube a 32 GB como almacenamiento mínimo para el modelo más básico.

Especificaciones del iPhone 7

Por otro lado, y quizás una de las decisiones más polémicas es la desaparición del conector jack y por lo tanto al desaparición de los EarPods tal y como los conocemos. La hoja de especificaciones explica que en la caja se incluye unos auriculares EarPods con conexión Lightning y un adaptador de jack a Lightning.

¿Qué incluirá la caja del iPhone 7?

Así pues, la hoja de especificaciones indica que la caja contiene:

  • EarPods con conexión Lightning
  • Adaptador de Lightning a jack
  • Cable Lightning a USB
  • Adaptador de corriente USB
  • Dispositivo móvil

Lo cierto es que cualquier persona con conocimientos básicos de Photoshop podría modificar esta hoja e incluir lo que quisiese, de la misma forma que se puede modificar fácilmente las imágenes de los supuestos EarPods que han ido apareciendo estas semanas. Sin embargo, es un paso lógico para Apple y sería muy sorprendente que no se cumpliese el próximo 7 de septiembre durante la keynote.

Es un paso lógico para Apple aumentar el almacenamiento y cambiar a Lightning

Recuerda que durante la keynote dentro de una semana estaremos en San Francisco para subir en directo todo el evento. Con fotografías exclusivas y análisis en detalle tras la presentación. Puedes seguir el evento vía streaming mediante la página oficial de Apple y en directo y en español con nosotros.

Vía | MacRumors
En Applesfera | Las 7 cosas más rumoreadas del iPhone 7

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos