Compartir
Publicidad

La próxima versión de iPhoto cambiaría radicalmente para adoptar la interfaz de iOS, según fuentes holandesas

La próxima versión de iPhoto cambiaría radicalmente para adoptar la interfaz de iOS, según fuentes holandesas
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Era un paso por el que tarde o temprano iLife en OS X tenía que pasar: según fuentes de un medio holandés, parece que Apple está inmersa en transformar la próxima versión de iPhoto para que adopte la interfaz y funcionalidades de la versión de la aplicación en iOS. Y viendo las diferencias que hay entre los dos iPhoto, no es tarea fácil.

Esta próxima versión de iPhoto se llamaría iPhoto '12, y sería capaz de generar álbumes y compartirlos usando iCloud como ya es capaz de hacer iPhoto en iOS. Ya sería una función que reemplazaría las galerías de MobileMe, una de las cosas que más se echan de menos del predecesor de iCloud.

El hipotético iPhoto '12 saldría en verano alrededor del lanzamiento de OS X Mountain Lion, y seria compatible con ese sistema y con OS X Lion, pero no con OS X Snow Leopard. Si este rumor se cumple no haría más que confirmar la 'iOSificación' de todo el ecosistema de OS X, y se perdería la el esqueleto de la interfaz clásica que iPhoto ha llevado desde su nacimiento. ¿La echaremos de menos? Depende de cómo sea esa transformación. Afortunadamente, en Apple van muy en serio cuando se trata de la interfaz de sus aplicaciones.

Vía | AppleInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos