Las fechas comienzan a cuadrar, todo apunta al 7 de Marzo para la presentación del iPad 3

Síguenos

Mesa iPad 2 Apple Store

Al igual que ocurrió el año pasado, Febrero ha sido un mes de tensa tranquilidad en el mundo Apple. De repente, comienzan las filtraciones de nuevas piezas, características y una avalancha de rumores sobre un nuevo dispositivo de Apple. Sin embargo, para que todo comenzara a tener sentido, las “grandes fuentes” de EEUU sobre el mundo Apple tenían que coincidir en una fecha. Y así ha sido: MacRumors acaba de publicar que el próximo 7 de Marzo, Apple ofrecerá un evento en exclusiva para presentar el nuevo iPad 3. Minutos después, desde The Loop, alguien tan solvente como Jim Dalrymple confirmaba la misma fecha. Todo comienza a cuadrar.

Si recordamos, el año pasado fue casi acabando el mes cuando empezábamos a conocer cuándo sería el próximo evento de Apple, desvelado en aquella ocasión por All Things Digital, que acertaron la fecha de pleno para la presentación del iPad 2. Personalmente, apuesto por que también en esta ocasión la fecha de una presentación está muy cerca.

Las características, las que todos suponemos: Pantalla retina (que algunos esperábamos en el iPad 2) y procesador de cuatro núcleos, entre otras sorpresas. Será la primera presentación de productos hardware desde el fallecimiento de Steve Jobs el pasado Octubre, y un momento especial ya que fue el propio Jobs quien presentó el actual iPad 2 (ante la sorpresa de todos los que estábamos viviendo la keynote). Como siempre, Apple no enviaría las invitaciones a prensa hasta una semana antes del día elegido, por lo que no podremos saber si la fecha es correcta al menos hasta el 29 de Febrero. Mientras tanto, pasamos a Defcom 3.

Imagen | Mick van Jaarsvelt (Flickr)
Más información | MacRumors, The Loop

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

48 comentarios