Compartir
Publicidad
Nada como las especificaciones del iPhone 7 para empezar el 2016: Rumorsfera
Rumores

Nada como las especificaciones del iPhone 7 para empezar el 2016: Rumorsfera

Publicidad
Publicidad

La semana pasada hicimos un repaso sobre todos los rumores que se habían cumplido en nuestra sección Rumorsfera, donde recopilamos todas las filtraciones e hipótesis sobre el futuro de Apple que aparecen en los medios de todo el mundo. Con todas las fiestas no ha aparecido demasiado material nuevo, pero sí que algunos datos nuevos nos hacen revisar todo lo que sabemos del futuro iPhone.

Y no hablo de ese iPhone "6c" que podríamos ver presentado en un evento de marzo, sino del hipotético "iPhone 7" que aparecería a finales de este verano en un evento posterior a la WWDC 2016. Echemos un vistazo a esas especificaciones mientras nos preparamos para el día de reyes.

256 GB de almacenamiento y una batería más grande

Desde el medio chino MyDrivers se filtran estos supuestos datos: el iPhone 7 tendría un modelo con 256 GB de almacenamiento interno, y seria la primera vez que un dispositivo iOS llevara tal cantidad de espacio. Lo que no se sabe es si eso hará que Apple deje de vender el modelo de 16 GB y pasemos a uno de 32 o 64 GB como modelo base, o si simplemente se añadiré ese modelo de 256 GB como una opción todavía más cara para los que necesiten grandes cantidades de almacenamiento.

La batería del iPhone 7 Plus sería un 12,7% mayor

En el caso del iPhone 7 Plus equiparíamos una batería de 3100 mAh, lo que significa un aumento del 12,7% respecto a la batería de 2750 mAh del iPhone 6s Plus actual. Eso choca con los rumores pasados que indican que los próximos iPhone serían casi tan finos como el iPod touch, aunque a lo mejor Apple ha logrado eso ganando espacio sacrificando componentes como el jack de auriculares.

3d Touch

Recordemos también que el iPhone 7 podría ser completamente impermeable, tener el sensor TouchID integrado en la pantalla y que hay rumores que indican que Apple podría seguir considerando hasta cinco modelos diferentes para comercializar. Faltan muchos meses para que veamos este iPhone 7, pero a estas alturas ya podemos adivinar bastante bien cómo va a ser, ¿verdad?

Como pequeña guinda a todo esto, Reuters también se ha hecho eco esta semana sobre la posibilidad de un acuerdo definitivo entre Apple, LG y Samsung para fabricar las pantallas OLED que Apple podría equipar en sus iPhone a partir del 2018. Pero para eso todavía queda mucho más tiempo.

En Applesfera | Rumorsfera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos