One more thing... Cómo aprovechar Twitter al máximo, control de Mac desde Android y más

Síguenos

One More Thing

Año 2013. Mediados de marzo. Apple sigue sin decir esta boca es mía y no nos anuncia nada. Así que vamos a dar un repaso semanal a la blogosfera del mundo Apple en español. Vamos a ver lo que ha dado de sí, con algunas noticias y trucos realmente interesantes:

  • Los trucos de la semana de Applesencia nos tienen bastante enganchados. ¿Tienes un teléfono Android pero te gustaría controlar tu Mac desde el mismo? Pues es posible gracias a la aplicación Mac Remote for Android y, entre otras posibilidades, podemos controlar VLC, iTunes, iPhoto, Spotify, QuickTime, MPlayerX, Vista Previa, Keynote y Power Point, así como funciones del sistema como volúmen, brillo o apagar el ordenador. En cuanto acabe de escribir esta entrada me pongo con ello.
  • ¿Eres un fan de Twitter? ¿Te gusta seguir los eventos deportivos por esta nueva vía de comunicación? En Faq-Mac os hablan de The Social Radio for Twitter, una aplicación de momento gratuita que nos leerá todos los Tweets que vayamos recibiendo. También nos permite escuchar música de fondo mientras la usamos, e incluso dictar nuestros Tweets si tenemos un dispositivo iOS de los últimos.
  • Y, hablando de Twitter. ¿Qué aplicación es la que más te gusta? ¿Te apetece cambiar? Pues en el Espacio Masmóvil se analizan los cinco mejores clientes gratuitos para Twitter. No os la podéis perder si estáis enganchados como yo a este medio de microblogueo.
  • En blogdecomputación nos cuentan cómo simular una conversación con un iPhone mediante la aplicación iPhoneTextGenerator. Puede que queráis hacer alguna broma a alguna persona o poner un chiste gracioso en Facebook. Con ella podéis generar tanto el operador, como la hora, nombre de contacto y los mensajes que aparecerán en una captura de pantalla idéntica a la del iPhone.

A disfrutar de la bici con BikeBrain

  • Todos estamos deseando dejar atrás las lluvias y que lleguen los días buenos de primavera. Si eres de los que utilizas la bici en entornos urbanos, te interesará saber que hay un montón de aplicaciones para disfrutar de las dos ruedas en iOS. Puedes verlas aquí, en Ciudadano00.
  • Toma el control de tu Mac y evita que entre en reposo cuando no te venga bien. En Appleweblog nos hablan de algunas aplicaciones que mantendrán despierto a nuestro ordenador.

Hasta aquí podemos leer. Esto ha sido lo más relevante en todos los blogs relacionados con Apple en español. Si queréis colaborar, podéis enviarnos vuestras entradas favoritas de cualquier blog para que las recopilemos cada sábado en nuestro OMT particular, utilizando nuestra vía de contacto.

En Applesfera | Sección One More Thing…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios