Rumorsfera, iPhone, más iPhone, iPhone 5C, iPad y un poquito de televisor de Apple

Sigue a

iPhone de color dorado


Ya tenemos posible fecha, y aunque aún queda que sea confirmada por la interesada, Apple, todo parece indicar que vaya a ser esa la fecha elegida. Os preguntaréis porqué creo que esa va a ser la fecha finalmente… Lo creo por el aluvión de rumores sobre el iPhone que hemos tenido esta semana. Sí, podríamos decir que todo ha girado (la rumorología) en torno al iPhone y al iPad.

Pero vamos a pasar lista y enumerar lo acontecido durante esta semana. Ya sabéis todos que los rumores son una parte muy importante dentro del universo Apple y como tal deben de ser tratados, a algunos os interesará más, a otros menos, pero vamos a hacer un pequeño listado de lo que ha ocurrido, que no ha sido poco para ser mediados de agosto.

  • La verdad es que la competencia se está poniendo las pilas totalmente, y la cámara empieza a ser una parte muy importante del terminal. El nuevo Nokia Lumia 1020 tiene la que tal vez sea la mejora cámara de Smartphone por el momento. Apple parece que va a hacer una mejora sustancial de la misma en el iPhone 5S y fotos de la trasera del próximo iPhone apuntan a que la cámara llevará doble LED para la toma de fotografías.

Hasta aquí el rumorsfera semanal, esta semana hemos tenido nueva beta de iOS 7, y todo apunta a que la próxima actualización será la versión “Gold” definitiva que nos llevará a la publicación oficial del próximo iOS. Nos volvemos a ver la semana que viene.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios