Compartir
Publicidad

Tim Cook se refiere al Apple Car con un 'no comment'

Tim Cook se refiere al Apple Car con un 'no comment'
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Suponemos que una de las grandes habilidades de un directivo del calado de Tim Cook reside en esquivar las preguntas que puedan comprometer el desarrollo de nuevos productos o servicios de la compañía, y por primera vez ha respondido a una pregunta abierta sobre uno de los grandes misterios que envuelven ahora mismo a la firma de Cupertino: el Apple Car. El CEO concedió una entrevista en exclusiva a Fortune y preguntado sobre el Apple Car, respondió: "no puedo hablar de ese tema".

Cook fue interpelado acerca de las nuevas áreas de inversión de la compañía y el directivo justificó los ensayos de Apple en nuevas áreas de negocio como fruto de la "curiosidad", una curiosidad en la que se termina invirtiendo bastante dinero. A este respecto el CEO afirmó que Apple sí tendría la capacidad de invertir en nuevos proyectos aunque no llegaran a buen puerto, pero después añadió, "si invertimos grandes cantidades de dinero en algo, es cierto que el compromiso hacia ello es elevado".

Y todo parece indicar que el proyecto Titán sería uno del mencionado compromiso elevado al que se refiere Cook, al menos si nos ceñimos a las últimas informaciones de las que nos hemos hecho eco, como los espacios alquilados por la firma en diversos polígonos industriales, los extraños ruidos que se escuchaban de uno de los edificios secretos de la compañía o las sonadas contrataciones de directivos con experiencia en automoción.

Vía | Appleinsider

En Applesfera | Por qué los fabricantes de coches deberían temer (mucho) al Apple Car

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos