Un iPhone más económico y pantalla Retina Display para el iPad Mini, Rumorsfera

Sigue a

Rumorsfera

En esta semana que acaba no hemos asistido a una gran cantidad de rumores sobre el ecosistema Apple pero sí es cierto que hemos tenido uno que ha llamado de forma notable la atención de todos. Tanto que en Applesfera hicimos un paréntesis para comentar acerca de la posibilidad de que Apple estuviese trabajando en un iPhone más económico.

  • Y bajo la estela de ese rumor llegó un comentario por parte de Phil Schiller, aunque no está muy claro si es cierto o no, donde decía que:
Un iPhone barato no entra en los planes de Apple

Algo en lo que todos estamos más o menos de acuerdo y no nos sorprende. Ya que, pese a no ser el mayor fabricante es quien tiene los mayores beneficios. Pero cuando decimos económico no queremos decir un iPhone barato. Nuestro compañero Pedro Aznar hacía una reflexión con la que estoy muy de acuerdo.

  • En cuanto al otro rumor de la semana, pues tampoco nada nuevo. En iDownload blog reviven la historia sobre las pruebas que Apple estaría realizando para incluir una pantalla retina display a la siguiente generación de iPad Mini. Algo que sabemos que llegará pero no si será con la nueva generación ni mucho menos si afectará al precio.

    Aunque, según rumores ya pasados como los que comentamos a final de 2012 apuntaban a Marzo. Fecha que también recogen otros medios esta semana.

Sin duda, todos los rumores que vamos a ir conociendo durante los próximos meses serán los que ya sabemos. No habrá nada nuevo hasta que llegue algún dato sobre un nuevo evento algún componente que desde alguna de las fábricas se filtre.

En Applesfera | Sección Rumorsfera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios