Compartir
Publicidad

Una nueva filtración muestra lo que podrían ser las especificaciones del iPhone 7

Una nueva filtración muestra lo que podrían ser las especificaciones del iPhone 7
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Una nueva filtración saca a la luz lo que podrían ser las especificaciones de la cámara y otros detalles del próximo iPhone. Reiterando algunos detalles que se han rumoreado durante estos meses y demostrando algunos otros que se han sospechado e intuido también. Esta nueva filtración sacada directamente desde la red social china Weibo muestra cómo será el dispositivo en cuanto a números se refiere.

De acuerdo a la filtración el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus contarán con una resolución igual a la del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. El procesador A10 y el co-procesador M10 serán los encargados de mejorar el resultado, aunque también ayudarán al resto del dispositivo. Por otro lado, los 2 GB en una RAM LPDDR4 serán los encargados de mover el iPhone 7 mientras que el iPhone 7 Plus subiría hasta los 3 GB para mover mejor los gráficos de la pantalla más grande.

iPhone 6s

En cuanto a la batería, podríamos estar ante 1960 mAh en el iPhone 7, y una batería de 2910 mAh en el iPhone 7 Plus. Por último, nos encontramos con una cámara de 12 megapixeles con un sensor 1/2.6 frente a los 1/3 de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus y quizás lo más interesante de todo, una apertura de f/1,9 respecto a la f/2,2 de la anterior generación.

Como siempre, estamos ante simples rumores que provienen de fuentes no del todo fiables. En este caso Techtastic asegura que la fuente de Weibo ha acertado en ocasiones anteriores, pero hasta dentro de unas semanas no podremos saber qué es cierto de todo ello. Posiblemente esta semana salgan a la luz las invitaciones para la keynote de septiembre en la que se presente al próximo iPhone, estaremos atentos.

En Applesfera | Aparecen nuevas imágenes del posible chasis del iPhone 7 Black Space: todo lo que esperamos de él

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos