Compartir
Publicidad

Unas nuevas ranuras SIM confirman hasta 5 colores diferentes para el posible iPhone 7

Unas nuevas ranuras SIM confirman hasta 5 colores diferentes para el posible iPhone 7
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

La página web MacOtakara nos está dando sorpresas de última hora, y es que a una semana de que Apple presente el iPhone de próxima generación, parece ser que dispondremos no solamente de un gris espacial más oscuro, sino también de un negro brillante similar al del Mac Pro.

El medio japonés ha compartido la fotografía en la que se ve la supuesta ranura SIM para el iPhone 7. Esta viene en cinco colores diferentes: oro, oro rosa, plata, gris espacial y un nuevo negro brillante. El tema del color es uno de los más rumoreados del próximo iPhone. En un principio se esperaba un azul marino y posteriormente se confirmó que se trataba tan solo del gris espacial más oscuro.

57c51ae435b5f

El problema de introducir este modelo es no tanto el color en si sino el recubrimiento que necesita para conseguir ese brillo. Y es que puede que no sea un problema de costes, pero sí un problema de uso, pues se trata de un acabado fácilmente rayarle y expuesto a huellas dactilares.

Desde luego no es nada esperada esta noticia e incluso puede tratarse de un fake, pues sería bastante incoherente ver un modelo con un color y acabado tan distinto a los demás. Puede tratarse de un modelo que vender más premio o puede tratarse simplemente de un acercamiento al iPhone de 2017 que se espera que venga en un acabado de cristal.

Sea como sea, el próximo 7 de septiembre saldremos de dudas. Recuerda que la presentación de Apple es a las 19:00 hora española y nosotros estaremos en San Francisco para cubrir en directo todo lo que se acontezca. ¿Veremos este iPhone en negro brillante? Mejor no.

En Applesfera | Keynote 7 Septiembre 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos