Compartir
Publicidad

Los Mac Pro se actualizan pero ¿dónde está la cámara oculta?

Los Mac Pro se actualizan pero ¿dónde está la cámara oculta?
Guardar
82 Comentarios
Publicidad

Esto sí que no lo esperábamos tal y como ha pasado. Los Mac Pro se han actualizado de forma silenciosa. Fijaos en el “Nuevo” sobre el modelo. Aunque aún ando un poco en estado de shock. Revisando las prestaciones del nuevo modelo parece ser que más que una actualización es una broma de cámara oculta.

Los nuevos Mac Pro mantienen las mismas gráficas, conexiones, procesadores y si no es por un aumento de RAM no se que tienen de nuevo. La verdad es que, teníamos esperanza de una renovación. Pero esto parece una broma macabra.

Desde hace tiempo se venía rumoreando la posibilidad de un rediseño de la caja del Mac Pro que posibilitaría su disposición en rack. Pues bien, eso no ha pasado. También se ha hablado sobre la posibilidad de incluir nuevas gráficas y procesadores, pues tampoco. Todos esperábamos si no tener puertos USB 3.0 que mínimo que poder optar a la conexión Thunderbolt, pues menos aún.

¿Entonces? ¿Qué hay de nuevo? Pues sinceramente solo un ajuste de precio y no precisamente con una rebaja sustancial y aumento de la memoria RAM que antes recordemos que era de 3GB para el modelo básico.

Lo siento, mantenía la esperanza. Siempre creí que llegaría la renovación pero hoy, tras el lanzamiento del nuevo MacBook Pro con pantalla Retina Display y la renovación que llegará de la gama iMac no es que hayan cavado la tumba del Mac Pro es que han terminado de enterrarlo.

Actualización: Actualmente el letrero que marcaba Nuevo en los Mac Pro ha desaparecido. Está claro que los equipos han cambiado con respecto a la oferta que anteriormente ofrecían. Cómo bien indican, puede deberse a un error o tal vez que antes las críticas surgidas hayan adelantado el quitar el cartel. Puede que veamos nuevos equipos o puede que no. Seguiremos atentos aunque los optimistas siguen con rumores sobre una renovación para 2013. Tiempo al tiempo. Eso sí, yo ya no lo esperaré con la misma ilusión que hasta ayer tenía.

Más información | Apple, Mac Pro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos