Sigue la sequía de los iMac: los envíos del modelo de 21,5 pulgadas se retrasan una semana

Sigue a

imac

Tim Cook no mentía cuando nos advirtió de que el stock del nuevo iMac iba a ser escaso. Llevamos desde el 30 de noviembre con el modelo de 21,5 pulgadas a la venta, y sus envíos desde la Apple Store online se han retrasado hasta tardar de dos a tres semanas. En cuanto al modelo de 27 pulgadas seguimos con envíos que pueden tardar desde tres semanas hasta un mes.

Ya sabemos qué lo causa desde el principio: el proceso de fabricación de los ordenadores. laminar unos paneles tan grandes con la técnica que Cupertino ha escogido es un trabajo complicado, y en consecuencia le cantidad de modelos que se envían es demasiado escaso en comparación con la demanda actual. Aún así deberíamos estar empezando a ver los envíos más pronto, y no lo contrario como está pasando con el modelo de 21,5 pulgadas.

Mañana por la noche tenemos una rueda de prensa de Apple con los resultados financieros del último trimestre, y no cabe duda de que la prensa que acuda al evento aprovechará para preguntar acerca de las existencias del ordenador. Tarde o temprano éstas se mejorarán a medida que los pedidos se cumplan, pero debería ser más pronto que tarde. Informaremos de lo que se diga en la rueda de prensa mañana por la noche.

Vía | Cult of Mac
En Applesfera | Análisis del iMac de 27 pulgadas, diseñado hacia lo imposible

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios