Los AirPods 3 se presentarán junto al iPhone 13, y tiene toda la lógica del mundo: Rumorsfera

Los AirPods 3 se presentarán junto al iPhone 13, y tiene toda la lógica del mundo: Rumorsfera
18 comentarios

Creíamos que el verano iba a estar protagonizado por rumores del ya cercano iPhone 13, pero no. Nos han llegado datos del próximo iPhone SE, los MacBook de 14 y 16 pulgadas, un iPad mini rediseñado e incluso una pantalla Apple con su propio chip para ser autosuficiente sin importar en qué dispositivo la conectes. Han sido unos días entretenidos.

Ahora lo más reciente son las pistas que nos traen varias fuentes independientes entre ellas: los AirPods 3 podrían presentarse junto a los iPhone 13 en un evento que se celebraría en septiembre. Lo afirman desde DigiTimes, pero los filtradores Dylan y LeaksApplePro lo corroboran cada uno por separado.

Una presentación conjunta que puede esconder sorpresas

Las fuentes llevan bastantes meses cambiando sus apuestas de fecha de lanzamiento de los AirPods 3, pero tiene mucho sentido que al final Apple termine por presentarlos al mismo tiempo que los iPhone 13. Los AirPods 2 se presentaron por sorpresa, pero los AirPods originales aparecieron en la misma keynote que el iPhone 7 (el primer modelo sin jack de 3,5mm).

De nuevo, las fuentes hablan de unos AirPods de tercera generación rediseñados buscando imitar la forma de los AirPods Pro pero sin llegar a tener todas sus características. Presentarlos junto a un nuevo iPhone podría animar las ventas de los accesorios, algo que Apple busca para seguir acelerando el crecimiento de esa división. Y quién sabe, a lo mejor Apple aprovecha para resaltar que podríamos usar la bobina de inducción del propio iPhone como base de carga de los AirPods. Ya es posible con la batería MagSafe, así que a nivel técnico no hay barreras para ello.

Y ya que hablamos del iPhone 13 (o 'iPhone 12S', ya veremos qué nombre se queda), podemos terminar con otro rumor en el que se sugiere que el nuevo teléfono será capaz de cargarse a 25W. Los iPhone 12 actuales pueden hacerlo a un tope de 20W, siempre que usemos un cargador capaz de trabajar a esa potencia. Debería traducirse en una ligera reducción en el tiempo de carga.

Temas
Inicio