Publicidad

Apple deja de vender el LG UltraFine 4K en su tienda online

Apple deja de vender el LG UltraFine 4K en su tienda online
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

No es algo que confirme nada, pero desde luego despierta nuestras sospechas. Apple ha dejado de vender el monitor LG UltraFine 4K de 21,5 pulgadas, haciéndolo desaparecer tanto de su web. Quizás puedas verlo en algunas Apple Store, pero probablemente lo retiren en cuanto las existencias de los almacenes se agoten.

La versión 5K de 27 pulgadas del mismo monitor sigue vendiéndose, de modo que no se trata del fin de toda la gama si no sólo del modelo más pequeño. Puedes hacer la prueba tu mismo/a buscando los monitores en la tienda online de Apple: los resultados sólo te mostrarán el modelo de 27 pulgadas.

Un posible paso previo a nuevos monitores

Apple Store Online Not Found

La pregunta es obvia: ¿es esto el primer paso para renovar la oferta de monitores recomendados? Tenemos ya rumores acerca de un monitor 6K propio de la marca, pero en teoría no deberíamos verlo hasta la llegada de un nuevo Mac Pro modular durante los próximos meses.

Quizás, dado a que la oferta de monitores de 21,5 pulgadas es tan grande y con precios muy diversos, el LG UltraFine no ha gozado de buenas ventas y desde Apple se han limitado a retirarlo por no ser rentable. Sí que era el único monitor de ese tamaño con resoluciones 4K y USB-C, pero aún así su precio de 561 euros costaba de justificar frente a alternativas que llegan a costar menos de 100 euros.

De momento, si aún con esta situación quieres comprar el monitor, aún estás a tiempo de comprarlo en tiendas de terceros y distribuidores autorizados mientras haya existencias.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir